Belleza número 2.

Volviendo a la recopilación fotográfica de bellezas, y después de un harto y exhaustivo análisis de perfiles que cumplían por completo con nuestros requerimientos y sobrepasaban nuestras expectativas, hemos encontrado a otra aberración belleza predominante del abismo planeta.




hola , e considero una chika tranquila y buena onda me encanta salir a bailar y divertirme lo mas que pueda y como se pueda soy de iguala guerrero y me gustaria conocer mucha gente.. bueno me despido bye.. se portan bien


KRAUSER opina.

Sobre la fotografía...

Antes que nada, quiero alabarte por el exuberante cuerpo que tienes, una perfecta forma y unas curvas bien definidas que me hacen pensar que te interesa cuidar tu cuerpo; también quiero resaltar lo hermoso que es tu rostro... destacan tus ojos saltones, tu sonrisa angelical y los poros de tu nariz bien abiertos, como deberían de ser los de todas las demás personas.
La fotografía tomada desde el mejor ángulo, tal vez no por un profesional, sino por un familiar o alguien que haya tenido el coraje de hacerlo; aunque sí, un poco borrosa, pero al fin y al cabo demostrando la ternura de tu ser abrazando a un peluche indefenso y amorfo, lo cual era primordial al capturar la imagen.

Sobre la descripción...

Wow, una chica tranquila y buena onda, aún así me intriga saber con quien bailas cuando sales, si sales con correa y si tienes más familiares o gente de tu especie.

El hecho de que te gustaría conocer a mucha gente y de que te diviertas lo más que puedes cuando sales, infiere que no sales mucho y podrías ser un peligro sanitario para la sociedad.
Aunque déjame decirte que tu belleza, lo cambia todo... yo tomaría mis probabilidades y te hablaría/cortejaría/seduciría o de plano te sacrificaría para que no sigas sufriendo.

Calificación total...

Después de analizar varios factores, pros, contras, peligros, riesgos de infección y belleza natural, creo que te otorgaré la fantabulosa calificación de:

30/100 Bimbopuntachos.

Todo gracias a tus piernotas.

Por una noche de pasión...

Lo que yo consideraría aceptable remunerar económicamente por una salvaje noche de sexo sin protección por todos los orificios de su cuerpo, incluyendo la axilas, podría no ser suficiente para ti, pero es lo más que puedo ofrecer por tremendo atascadón... así que mi ofrecimiento monetario máximo sería de:

80 Panchólares.

Como reflexión...

Demasiado bueno para ser verdad.

Clasificación de la belleza...

Belleza externa... apreciable únicamente por australopithecus, aberraciones y peruanos.

Y ya de neta...

No mames, se llevaron las piedras y salieron las arañas!!!

0 comentarios: